¿Que pones en tu estantería? (Aparte de Libros)

Evidentemente además de los muchos libros que te llenan de aventuras, el corazón de historias y la cabeza de buenas ideas, hay que compartir un poco la estantería de los libros con otros objetos igual de valiosos que ayudan a que tu lectura sea de lo más placentera.

  • Marcapáginas: de muchos tipos, de tus novelas favoritas, esos que te has comprado en Etsy, los que has hecho tú mism@, pero nunca un post-it, una factura o una tarjeta de visita.

  • Funda para los libros y para el Ebook, esa tela que da gusto tocar y que también da gusto transportar pues es tan fácil su uso que para proteger tu lectura seguro que no pasa desapercibida entre tus imprescindibles. Me gusta mucho un sitio al que tengo que pedir al menos dos, es éste:

  • Vela Literaria, muchas, de muchas clases y olores por favor. Disfrutar de una lectura sin recordar ese olor característico que te ha embriagado mientras estás leyendo, no creo que se consiga la misma sensación. Es encenderla y todo surge, ¡ya viene la magia! Me encantan sobre todo los de este sitio, son muy asequibles y la pasión se nota en cada una de ellas.

  • Flores secas, le dan un toque distintivo a tu estantería eso es cierto. Y la decoración no estará completa hasta que encajes la gama de colores, te insto a probar si aún no lo has visto, queda genial.

Tu Taza Literaria no puede faltar

Son coleccionables, son asequibles y seguro que te querrías llevar la tienda entera (por mí lo puedes hacer), nuevas tazas casi todas las semanas y también se hacen pedidos para Cajas Literarias. ¿Qué mas puedes pedir? Pues creo que un sorteo mensual, por ello aquí en Tazas Literarias Fantásticas dentro de poco y justo coincidiendo con la Semana Santa se va a hacer un SORTEAZO. ¡Estad muy atentos!

A %d blogueros les gusta esto: