Taza Nuncanoche

10,00

Mia Corvere

 

Mia Corvere nunca ha sido como las demás chicas, ni por lo que es, por lo que es obligada a hacer ni por el seno de la familia donde nació. A los 10 años ve cómo su vida de noble en la República de Itreya, se ve truncada por el asesinato público de su padre como traidor. Huyendo de su casa y dejando atrás a su madre y su hermano recién nacido, se esconderá en las sombras que se nutren y cobijan en ella, lo único que quedará de la vida que podría haber llevado es una daga de hueso con el mango en forma de cuervo en honor al apellido de su familia.

Encontrar a su maestro en las artes del asesinato y descubrir poco a poco sus poderes en la sombra con Don Majo, la llevarán hasta la escuela de asesinos más secreta de la República, la Iglesia Roja. Donde seguirá el camino más siniestro que pudiera imaginar, pero también vivirá el amor (aunque ella no lo llamará así) y la amistad.

Todo para lograr el objetivo tan ansiado, la venganza de la muerte de su padre…

Disfruta ahora de la taza literaria inspirada en NUNCANOCHE con té negro o con café solo, cuidado con llenarla con la sangre de tus enemigos…

¡Dale un toque nocturno a tus mañanas o tardes, en la oficina o en casa!

• Cerámica 100%
• Taza completamente blanca
• Apta para lavavajillas y microondas

¡Más sobre tazas literarias!