Taza Símbolo Reliquias de la Muerte 2

10,00

En honor a Gryffindors y Slytherins

 

Preciosa taza con ilustración en tonos florales del símbolo de las reliquias de la muerte, un símbolo casi igual de famoso que el rayo de la saga Harry Potter, ¿Te atreves a pedirla?
Está especialmente diseñada para durar, para mostrar tu lado friki y para tener coleccionar en tu alacena (pero de la cocina, no de debajo de la escalera).

Un símbolo que une a todo friki de Harry Potter que se precie de serlo, en esta maravillosa taza además podrás tener la elegancia de estas flores en tonos rojos por la casa Gryffindor y también en tonos verdes por la casa Slytherin. Yo sin duda la tengo en mi colección, la he regalado un par de veces a «muggles» y flipan con solo el diseño así que no tienes excusa para auto-regalártela o regalar a discreción.

Recuerda, estas tazas cuestan menos que un libro, gastos de envío únicos tanto si compras 1 como si compras 5.

Vierte tu zumo de calabaza, cerveza de mantequilla o amortentia y disfruta de su preciosa ilustración al igual que su tacto suave de porcelana blanca de calidad 100%, recubrimiento de esmaltado brillante. Aptas para microondas y lavaplatos sin ningún tipo de problema.

¡Colecciona las Tazas Harry Potter con diseños originales aquí!

¡Dale un toque muy friki a tus mañanas o tardes, en la oficina o en casa!

• Cerámica 100%
• Taza completamente blanca
• Apta para lavavajillas y microondas

¡Más sobre tazas literarias!