¡Arriba esos Cafeter@s!

¿Te encanta el café recién hecho?
¿Es olerlo y sin saberlo estás sonriendo?

Pues querid@ tengo que decirte que eres lo que el resto de los morales llamamos «cafeter@», una persona a la que le encanta (in love) el café, después ya tendrás un grado de ese «in love» que puede ser pequeño o muy grande, pero cafeter@ eres sí o sí.

¿Qué mejor que calentarte las manos en tu taza de café?

Tanto si es el primero como el tercero, una taza no puede faltar en tu inventario para saborear tu bebida favorita. Y qué mejor que las tazas molonas que tenemos en nuestra tienda, ideales para cualquier grado de cafeter@s y también muy frikis y literarios.

¿Por qué taza de cerámica?

Cerámica es uno de los materiales más antiguos que existen, relacionado con el arte es más corriente ver utensilios de cocina pues es resistente y conserva el calor.

Las tazas blancas que usamos en Tazas Literarias tienen brillo, y son 100% cerámica (la envidia de Chip) por sus ilustraciones y también por su consistencia y tamaño perfecto de 11 oz (onzas) el equivalente son 325 ml como una lata de refresco, pero que puedes meter en el microondas y también en el lavavajillas, más cómodo imposible.

Bebe tu café de cualquier tipo en tazas como Seis de Cuervos, Sombra y Hueso o por qué no, en Reliquias de la Muerte con tonos florales ¡Son preciosas!

Datos interesantes sobre el café que quizás no sabías:

– La planta de café se llama cafeto
– Existen más de 6000 especies de cafeto en el mundo
– Es una de las tres bebidas más consumidas del mundo detrás del agua y el té.
– El gusto por el café debe cultivarse, no es espontáneo.
– Es original de Kaffa, Etiopía

¿Y tú, eres cafeter@?

A %d blogueros les gusta esto: