Tazas para lectores como tú

Inspiradas en magia, eso siempre y en los libros mágicos que podrás encontrar en el apartado de la Biblioteca Fantástica también aquí, en Reliquias Mágicas.

En el mundo literario, cada lector tiene su propio universo, no hay límites si quieres viajar de Hogwarts a Velaris y de vuelta a Terrasen o Ketterdam… Las posibilidades son múltiples, así como seguir ese viaje con los personajes que tanto nos llenan.

Todo amante de novela fantástica y mágica, están siempre acompañados de su libro en cualquier formato y por supuesto de su taza literaria y vela literaria.

¿Quieres la tuya? Visita nuestra página dedicada a tazas literarias, encontrarás mucha magia en cada ilustración por un precio casi de fábrica+envío (único envío, añade las tazas que quieras ese precio no varía a menos que pidas 500). Perfectas para auto-regalo y para regalar eso está garantizado 100%.

 

¿Tazas literarias qué tienen en común contigo?

Un sentimiento, cada vez que la veas y la uses te sentirás parte del universo al que pertenece. Todas y cada una de estas tazas literarias están creadas con demasiada pasión, por ello las ilustraciones te transportarán tan lejos como quieras llegar.

Conecta tus mundos y universos con todas las tazas literarias que vas a encontrar aquí en

¿Existe un mejor acompañante para tu lectura que una taza literaria?

En Tazas Literarias pensamos que tal vez no, porque si estás pensando en las velas literarias, te diríamos que forman parte de la experiencia, como la manta, el cojín, la iluminación y por supuesto el marcapáginas.

Todos son esenciales para disfrutar de tu lectura, sea de un libro nuevo o para releer viejas historias donde tan cómodamente te sientes.

¿Y qué tal una taza literaria que refleje tu pasión por la lectura o tu libro favorito?

Aquí encontrarás una sección que se va agrandando cada día, de tazas literarias, tazas frikis, tazas molonas, tazas originales y tazas mágicas inspiradas efectivamente en lecturas que he leído y releído.

A %d blogueros les gusta esto: