Taza Ciudad de Medialuna

Esta taza con la ilustración de Carlos Quevedo de fondo, ha sido furor en Instagram, su simplicidad y su elegancia la hacen inconfundible de esta primera entrega de la nueva Saga de Sarah J. Maas.

Disfruta de tu taza literaria Ciudad Medialuna recordando a los personajes cada vez que la mires y que grites aquello de: «A brillar«

Y recuerda que sólo cobramos los gastos de envío una vez, ¡Así que puedes pedir más de una taza!

Taza Harry Potter Friends

Dos icónicas figuras de nuestra cultura unidas en una sencilla ilustración. Los tres mejores amigos, llamados también trío de oro: Harry, Hermione y Ron, unidos por la amistad, por la mítica serie de TV «Friends«.

Una Taza Literaria que debería estar en tu alacena (no la de debajo de la escalera) o que es muy apta para regalar a tu mejor amig@ friki, ¡LE ENCANTARÁ!

Y recuerda que sólo cobramos los gastos de envío una vez, ¡Así que puedes pedir más de una taza!

Novedades para este mes ¿Qué nos puede esperar en Tazilandia?

De momento una taza que hará las delicias de los #bookstagramers #booklovers y también bibliófilos. ¿Sabes lo que son? AMANTES DE LOS LIBROS

Por ello he querido hacer una taza literaria con sus definiciones tanto en inglés (booklover) como la definición en castellano «bibliófil@«, para todos aquellos que quieran disfrutar y revelar su pasión por la lectura.

Perfecta para regalo y auto-regalo, recuerda que los gastos de envío sólo te los cobramos una vez, así que puedes pedir más de una taza.

A %d blogueros les gusta esto: